Productos Info Productos

Acuarios Oase HighLine

Redacción ProfesionalesHoy10/11/2016
roble-highline
roble-highline


Acuarios sin tecnología a la vista. Sin que cables y mangueras sean molestos visualmente.
Requieren mínimo mantenimiento gracias a la combinación de la nueva tecnología de filtración de Oase. Este sistema de filtración se instala en la base del mueble, donde se oculta de manera eficaz, siendo a la vez más accesible.
Gracias a su sistema inteligente de almacenaje, puede ser configurado de varias maneras, haciendo que los molestos accesorios, se oculten ordenadamente dentro del mueble.
El moderno sistema de iluminación led, asegura una óptima atmósfera dentro del acuario y un crecimiento sano de las plantas. Bajo consumo.
Disponibles en tamaños de 200 L, con dimensiones 90 x 50 x 49 cm; de 300 litros, con dimensiones son 115 x 50 x 56 cm y de 400 litros de 140 x 50 x 63 cm.
Los muebles pueden configurarse individualmente, con estantes y cajoneras.
Disponibles en acabado blanco brillante, antracita brillante y roble natural.
www.oase-livingwater.com/es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos