Actualidad Info Actualidad

spoga+gafa confirma sus buenos resultados

Redacción ProfesionalesHoy23/11/2016
x_spogafa_16_021_024-baja
x_spogafa_16_021_024-baja

Después del éxito obtenido en la spoga+gafa 2016 que terminó con un incremento de visitantes de un 6 % y con unos participantes en la feria muy satisfechos, las previsiones para esta feria internacional del Jardín que se celebrará en Colonia del 3 al 5 de septiembre de 2017 son positivas. El 28 de octubre terminó con un resultado récord la promoción para inscripciones anticipadas en la que los expositores pueden asegurarse superficie de exposición con unas condiciones especialmente favorables. Durante este tiempo se han inscrito expositores de 56 países que se han asegurado con antelación el emplazamiento deseado en la próxima spoga+ gafa.

Ya está reservada un 84 % de la superficie de exposición prevista. Con ello, el resultado se sitúa de nuevo en un 4 % por encima del resultado de la promoción del año anterior. Junto al muy positivo resultado cuantitativo, se configura ya ahora una participación de expositores de gran calidad: ya han confirmado con anticipación su participación en la spoga+ gafa 2017 numerosas marcas importantes así como líderes nacionales e internacionales del sector que presentarán de nuevo el tema de la jardinería en todas sus facetas.

Las inscripciones han estado dirigidas a los cuatro campos de oferta: garden living, garten creation & care, garden bbq y garden unique. Participan por primera vez en la feria, entre otros, Florensis y Fleuro Select.

La spoga+gafa 2017 estará abierta a los visitantes profesionales el 3 y el 4 de septiembre desde las 9:00 a las 18:00 h y el 5 de septiembre desde las 9.00 h hasta las 17.00 h.

www.spogagafa.com

El Día del Jardín 2017 estará abierto para consumidores finales y visitantes profesionales el 2 y el 3 de septiembre desde las 9.00 hasta las 18.00 h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos