Actualidad Info Actualidad

Fundación Triodos y Vida Sana organizan la jornada “Huertos educativos y compartidos”

Redacción ProfesionalesHoy24/11/2016
web_huertos-educativos-y-compartidos-triodos-bank
web_huertos-educativos-y-compartidos-triodos-bank

La Fundación Triodos celebrará esta tarde la jornada “Huertos educativos y compartidos”, con el objetivo de reflexionar y compartir experiencias sobre la eficacia del huerto ecológico como base para una educación interdisciplinar. El marco de este evento será el salón de actos del edificio de Agrícolas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de Madrid (ETSIAAB). En el acto se hará entrega de los premios a los centros ganadores de la 3ª edición del Premio Huertos Educativos Ecológicos.

El evento contará con tres expertos que compartirán su experiencia en huertos educativos y compartidos: José Carlos Tobalina, experto en Educación Infantil y Ambiental, que hablará sobre el huerto escolar como puerta para una nueva alfabetización; Rafael Ruiz, jefe del departamento de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid, quien compartirá el programa municipal de huertos escolares y comunitarios; y David Pereira, profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid, que contará el proyecto de cubiertas verdes en el barrio de Orcasur, promovido por Fundación Tomillo con el itdUPM (Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano).

En paralelo a la mesa de expertos habrá una actividad para niños de 6 a 12 años en el edificio próximo del itd UPM. En el acto se hará entrega de los premios a los centros ganadores de la 3ª edición del Premio Huertos Educativos Ecológicos.

www.fundaciontriodos.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos