Actualidad Info Actualidad

Frontline Tri Act patrocina el Dog Day

Redacción ProfesionalesHoy01/12/2016
image2
image2

Este pasado domingo, 13 de noviembre, el Paseo Marítimo de Gavà Mar (Barcelona) ha acogido el Dog Day by Gos Àrtic. Una jornada festiva dedicada a la promoción del deporte con perros y la tenencia responsable de animales que ha contado con el patrocinio de Frontline Tri Act, un nuevo antiparasitario externo para perros de Merial Laboratorios.

En una mañana lúdica y formativa, Merial ha participado con una charla sobre los parásitos externos e informando a los propietarios acerca de la gama de productos Frontline para el tratamiento y prevención de los parásitos externos en sus mascotas. Así, han sido parte fundamental de una acción con actividades para toda la familia, pero con un marcado carácter solidario, donde se han combinado exhibiciones de agility con demostraciones de diferentes disciplinas deportivas. Además, se ha incluido la participación de una decena de protectoras y un desfile para promover la adopción responsable de perros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos