Productos Info Productos

Leroy Merlin impartirá talleres gratuitos en todas sus tiendas en el mes de enero

Redacción ProfesionalesHoy20/12/2016
web_la-casa-amiga
web_la-casa-amiga

A lo largo del próximo mes de enero, Leroy Merlin impartirá simultáneamente en todas las tiendas de España, talleres gratuitos durante todos los sábados por la mañana. El plan perfecto para aquellos que deseen aprender cómo realizar pequeñas reformas del hogar y divertidos trucos para sacar el mayor partido a cualquier rincón de la casa.

Los talleres se realizarán en todos los establecimientos de Leroy Merlin del territorio nacional a las 12 h durante los sábados del mes. Descubre trucos de fontanería, diviértete elaborando un bonito perchero, aprende cómo retirar el gotelé o crea tu propio huerto de invierno.

  • 7 de enero: “Haz tu propio perchero con tiradores”.
  • 14 de enero: “Superviviencia doméstica: fontanería”.
  • 21 de enero: “Podas y huerto de invierno”.
  • 28 de enero: “Aprende a quitar el gotelé”.

Solo tienes que elegir el taller que más te interese e inscribirte previamente a partir del siguiente link indicando nombre, taller y número de teléfono:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres/ct-p/talleres

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos