Feria Ferroforma

Eurocloudexpo

Es novedad

Accesorios recomendables para acuarios

web_fishguard-alimentador-acuario-oaseLos acuarios son elementos decorativos que podemos tener en cualquier hogar, permitiéndonos disfrutar de la vida acuática en casa. Siempre encontraremos un acuario adecuado a nuestras necesidades, de fácil manejo y funcional. OASE ofrece una gran variedad en distintos tamaños y modelos, cada uno detallado con toda la información que necesitas para facilitarte la elección.

Además te aconsejan para que escojas el más adecuado a tus necesidades y además también te ofrecen una serie de accesorios para su mantenimiento y limpieza, que harán que luzcan impecables, porque lo más importante es el bienestar de los animales y plantas que en él habitan.

Oase ofrece una extensa gama de prácticos accesorios que van desde clarificadores UV hasta calentadores regulables, cables calentadores de suelo, termostatos, alimentadores automáticos, sistema para cambios de agua y accesorios de limpieza… para conseguir una experiencia fructífera con el acuario.

ClearTronic-Clarificador UV

Los clarificadores UV ClearTronic sirven para la eliminación de algas y turbiedad, asegurando agua limpia en el acuario. Garantizan la expulsión de gérmenes en el agua del acuario, a través de la radiación UV que previene enfermedades, las cuales pueden afectar a los habitantes del acuario.

Por otro lado, vale la pena su utilización por razones estéticas, ya que evita el crecimiento de algas y la turbiedad, asegurando una visión clara del maravilloso mundo subacuático.  La gama ClearTronic está disponible en 3 modelos diferentes de potencia, 7 W, 9 W y 11 W.

Calentadores regulables HeatUp

Los calentadores de acuario, aseguran una temperatura constante del agua, por lo que los habitantes del acuario se sentirán más felices y mucho más sanos. El calentador regulable HeatUp, permite tener una temperatura uniforme y son perfectos para un uso constante, gracias a sus componentes de alta calidad. Incluye un sistema patentado para reajustar de forma precisa la temperatura +/- 3° Celsius.

Cable calentador HeatUp

Para las necesidades de las plantas del acuario, el cable calentador HeatUp favorece la circulación natural del agua en el sustrato y por tanto el suministro de nutrientes a las raíces de las plantas, lo cual mejora el crecimiento.  Su tecnología a 12V y el cable de silicona, hacen que el HeatUp sea particularmente seguro y perfecto para las necesidades de acuarios, terrarios y paludarios.

Termostato HeatControl

El termostato electrónico asegura el control preciso de la temperatura del agua en acuarios y terrarios. Los dos metros de longitud del sensor, permiten una temperatura precisa y constante y puede ser conectado con dispositivos de calentamiento de hasta 600 W.

Alimentador automático FishGuard

El alimentador automático FishGuard proporciona alimento para los peces, con hasta 12 tomas diarias, además de proteger contra la humedad los alimentos.

Sistema de cambios de agua Aqua In-Out Set

Realiza cambios de agua de manera sencilla: una de las tareas más molestas en el mantenimiento del acuario, es el cambio de agua. Con el sistema Aqua In-Out Set de OASE, es sólo la mitad de molesto. Acarrear con cubos ya no es necesario, gracias a la capacidad de bombeo del agua del acuario, directamente al desagüe o viceversa, con los diez metros de manguera que incluye.

Limpia cristales magnéticos para acuarios

Para la mayoría de los dueños de un acuario en muy importante la limpieza y el mantenimiento del acuario. Las plantas necesitan ser recortadas, los cristales ser limpiados y las tuberías un buen mantenimiento.

OASE tiene los accesorios necesarios para todas las pequeñas tareas de mantenimiento en el acuario. El limpiador magnético para el acuario, ayuda a realizar la limpieza de los cristales sin tener que mojarse las manos. Elimina fácilmente las algas y puede ser utilizado tanto en acuarios de agua dulce como de agua salada.

Publicidad

Guiaverde
La-Parrilla
Northgate

Noticias de Arquitectura

Actualidad del alquiler de equipamiento