Feria Ferroforma

Eurocloudexpo

Es novedad

“Iberflora 2017” se celebrará del 4 al 6 de octubre

web_iberfloraLa próxima edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, se celebrará en Valencia la primera semana de octubre, concretamente del miércoles 4 al viernes 6 de octubre de 2017, en su horario habitual. Iberflora es uno de los referentes europeos del sector verde.

Tras el éxito obtenido en la última convocatoria, el equipo de Iberflora está trabajando ya en el desarrollo y planificación de la oferta comercial y actividades paralelas para la cita de 2017. Se tratará de mantener y reforzar la evolución positiva que han logrado en los últimos años.

Con una media de 400 firmas expositoras y 8.000 visitantes profesionales en sus últimas ediciones, ha ofrecido uno de los más completos escaparates en planta, flor, paisajismo, tecnología y bricojardín. Además, a la oferta de productos y servicios, se suman las actividades estrechamente relacionadas con este evento del sector verde que es el mejor foro para compartir soluciones y propuestas.

Noticias de Arquitectura

Actualidad del alquiler de equipamiento