Smiemans Projecten contruye el edificio de cristal “WOW”

web_zicht-op-aula-wowSmiemans Projecten ha sido elegido para construir la superestructura del centro de conocimiento e innovación “World of Westland”. El proyecto especial “WOW” va a ser la plataforma internacional de horticultura donde investigación, educación y negocios irán de la mano.

Simiemans empezará a construir a mediados de marzo la obra acristalada, que tendrá una superficie de 4.520 metros cuadrados. El techo de cristal estará a 12,3 metros de altura que, de esta manera, concede dos pisos de altura. Las instalaciones compartidas tendrá una capacidad de unos 300 invitados aproximadamente y consistirán en un auditorio, algunas salas de reuniones, puestos de trabajo adaptables a las diferentes necesidades y un restaurante.

Varias empresas, que se instalarán allí, se beneficiarán de este establecimiento. Cerca de este edificio de cristal, se instalará una escuela para investigar en innovación los 365 días del año.

Los diseños de Smiemans suelen encontrarse en el extranjero, sin embargo, esta vez el proyecto se halla cerca de su propia región, en Westland. Westland se sitúa en una posición muy importante a nivel mundial en horticultura de invernadero.