Facom lanza Booster con tecnología Infinimax

web_ucb12_ph02Booster Facom con tecnología Infinimax, diseñado para arrancar cualquier tipo de motor, no necesita carga, lo que le permite ser utilizado continuamente en garajes, talleres o entornos industriales. También se puede llevar en los vehículos de asistencia o trasporte de servicios de emergencia.

De hecho, el Booster Facom permite hasta 1 millón de ciclos durante toda su vida útil —casi 2.000 ciclos más que otros tipos de boosters, como los dispositivos de litio o los dispositivos de ácido-plomo— dando a los usuarios la tranquilidad de saber que su vehículo puede ser iniciado ante cualquier eventualidad.

Diseñado para cualquier batería de 12V, el Booster FACOM con Infinimax Technology puede operar en ambientes de trabajo cálidos y fríos (desde -20°C hasta +50°C), así como en las condiciones más difíciles, incluso con temperaturas extremas y variables.

Es adecuado para coches, motocicletas, maquinaria agrícola, vehículos comerciales entre muchos otros, el innovador Booster Facom se ha convertido en un complemento más para el kit de herramientas de algunos mecánicos.

Además, el usuario solo debe seguir unos sencillos pasos para poner en marcha el motor. Primero, conecta el Booster a la batería y, después de 20 segundos, el usuario puede arrancar normalmente el motor. El Booster se puede desconectar de inmediato y ya está listo para su siguiente uso, ya que no necesita ser recargado con fuentes de energía externa.

Esta nueva e ingeniosa herramienta es ligera y portátil (4,7 kg), lo que permite que sea transportada desde un taller, lugar o vehículo a otro con facilidad. También es muy compacta, con tan solo 20 cm de altura, 40 cm de longitud y 10,5 cm de ancho, se convierte en una herramienta sencilla de almacenar cuando no está en funcionamiento.

Jean Benoit Coquelle, Product Manager de Facom para el grupo Stanley Black & Decker comenta: “Después de llevar a cabo una extensa investigación de campo durante 12 meses, las reacciones de los usuarios del Booster FACOM con tecnología Infinimax fue 100% positiva. Las pruebas fueron realizadas en talleres de reparación de vehículos, servicios oficiales y empresas de alquiler de automóviles, talleres independientes y especialistas en vehículos agrícolas. El primero en su tipo, este producto innovador y esencial, fue diseñado para asistir a todos los profesionales industriales y de la automoción, que trabajan con motores de 12V. Este Booster de alto rendimiento, establece un nuevo estándar en su categoría y está destinado a convertirse en un elemento básico en todos los entornos de mantenimiento de vehículos”.