Eulen Medio Ambiente se adhiere al Grupo Español para el Crecimiento Verde

web_eulen-logoEulen Medio Ambiente, unidad de negocio del Grupo Eulen, especialista en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, se ha adherido al Grupo Español para el Crecimiento Verde (GECV) y fomentar así la colaboración público-privada y avanzar conjuntamente en los retos ambientales que existen actualmente.

Con dicha adhesión, se fomenta la participación de las empresas en los debates más relevantes en la materia, a nivel nacional e internacional, se comparte información e identifican oportunidades para la empresa española.

El compromiso que adquiere Eulen Medio Ambiente es el de promover las actividades necesarias para transmitir el potencial de un modelo de crecimiento económico verde para España, contribuir al conocimiento necesario que permita activar los cambios tendentes al logro del desarrollo sostenible e influir en el desarrollo de una economía baja en carbono, compatible con el objetivo de crecimiento económico y creación de empleo.

Cabe destacar que el Grupo Eulen registró su huella de carbono hace meses en la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con el compromiso en la mitigación del cambio climático desarrollando proyectos de compensación a través de bosques sumideros de CO2.

Asimismo, y a través de Eulen Medio Ambiente, ofrece y promueve proyectos que mejoren la capacidad sumidero de España, constituyéndose por tanto en una medida de lucha contra el cambio climático. La consecución de este sello facilita a las organizaciones demostrar su participación en el registro y, por otro lado, les permite reflejar el grado de esfuerzo acometido en la lucha contra el cambio climático.