Feria Ferroforma

Eurocloudexpo

Es novedad

Royal Botania te ofrece productos para sorprender

web_rb_vigordaybedcushion_apartirde_2499Queremos ser originales pero a veces nos cuesta encontrar buenas ideas. Royal Botania, la firma belga de decoración exterior, te ofrece sus mejores artículos para que regales comodidad y diseño. Para esta ocasión, te propone dos de sus artículos más destacados: el banco de dos plazas de la colección Ninix Lounge y el sofá de exterior de la colección Vigor.

La colección Vigor nunca pasará de moda. Combina la simplicidad, la elegancia y lo moderno con materiales atemporales. Para esta nueva temporada, Royal Botania introduce un cojín de sofá para mejorar aún más los módulos. Vigor es la elección perfecta para aquellos que exigen lujo y refinamiento.

Otra de las propuestas de Royal Botania es el banco de dos plazas de Ninix Lounge, sin duda la colección más emblemática de Royal Botania, que nunca deja de evolucionar, año tras año.

Ahora la firma belga de decoración exterior presenta un banco de dos plazas. Este artículo tiene todas las características de Ninix: un efecto minimalista, con el número de barras verticales mantenidas a un mínimo, mientras que proporciona el máximo confort.

Noticias de Arquitectura

Actualidad del alquiler de equipamiento