Actualidad Info Actualidad

Topcon lanza su nuevo sistema de control de deformaciones

Redacción ProfesionalesHoy04/01/2017
topcon-producto
topcon-producto

Topcon Positioning Group anuncia el lanzamiento de Delta Solutions, su nuevo sistema de control de las deformaciones. En él se encuentran integrados tanto software como hardware —Delta Link, Delta Log, Delta Watch, Delta Sat y la estación total MS AXII—. Diseñado para proporcionar mediciones de control precisas y fiables, así como un gran abanico de informes asociados a dichos datos, ya sea para la protección de activos o bien para la monitorización de obras en ejecución.

El sistema utiliza la estación total MS AXII combinada con el software Topcon Delta Watch diseñado para controlar, gestionar y evaluar datos de control así como opcionalmente para dar alertas de anomalías en el proceso. «Como software autónomo, Data Watch proporciona datos precisos y fiables pudiendo generar una gran variedad de informes para adaptarse mejor a las necesidades de un proyecto”, comenta Ian Stilgoe, vicepresidente de gestión de cartera en Topcon Positioning Group. «Los datos de la estación total, los receptores GNSS, así como de los dispositivos y sensores de nivelación pueden procesarse y analizarse individualmente o como solución ajustada a una red”.

«Topcon Delta Link proporciona comunicación para el soporte y correcta integración del hardware en operaciones autónomas sobre el terreno,» afirma. «Delta Link gestiona cada fuente de energía, optimizando la disponibilidad del sistema».

Las opciones de comunicación incluyen Ethernet, Wi-Fi, y un módem celular integrado y certificado a nivel mundial. A través de un portal web seguro, Delta Log está concebido para ofrecer una interfaz intuitiva para gestionar observaciones, tipos de prismas o dianas y programación de las mediciones. «Delta Log proporciona una plataforma simple para una funcionalidad avanzada. las funcionalidades únicas de Topcon, como la detección de matriz se controlan a través del software,» afirma Stilgoe. «Delta Log continuará operando la estación total aunque la comunicación con la base de datos Delta Watch falle,» declaró. «Una vez se haya restaurado la comunicación, se sincronizan los datos y la base de datos principal es actualizada».

Delta Watch incluye el módulo de procesamiento opcional Delta Sat GNSS, que permite el control GNSS autónomo o GNSS combinado y el ajuste de redes de la estación total. Topcon Delta Solutions es el resultado de la asociación establecida entre Topcon y la empresa especialista en control de deformaciones y tunelización VMT GmbH.

topconpositioning.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos