Actualidad Info Actualidad

El ‘Concurso Internacional de Rosas Nuevas’ de la Villa de Madrid tendrá lugar el 19 de mayo

Redacción ProfesionalesHoy16/01/2017
web_jurado
web_jurado

El ‘Concurso Internacional de Rosas nuevas’ va a celebrar este año el 19 de mayo su siguiente edición. El pasado año, en la que fue la 60 edición del Concurso Internacional de Rosas Nuevas de la Villa de Madrid, se presentaron a concurso 79 variedades de rosales procedentes de 24 obtentores de nueve países diferentes.

Como cada año en cada edición, un Jurado Internacional, formado por expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la floricultura y el paisajismo, realizará una valoración de los rosales durante el día de concurso. Sus votaciones han de unirse a las de la Comisión Permanente para decidir la mejor rosa nueva del año en Madrid.

La comisión permanente, formada por especialistas, realiza un seguimiento periódico de la evolución de los rosales que los obtentores (nombre dado a quienes obtienen las nuevas variedades de rosas) envían con anticipación de uno o dos años para participar en el concurso. La Comisión Permanente, analiza la planta y valora diversas cuestiones: vigor y follaje, floridez, capacidad de refloración, resistencia a las plagas y a las enfermedades, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos