Actualidad Info Actualidad

Viveralia abre el nuevo año de actividad en IFA

Redacción ProfesionalesHoy31/01/2017
Web_Foto-02
Web_Foto-02

El 14º Salón Profesional de la Planta y Afines, Viveralia, abre hoy sus puertas. La feria, que finaliza el 2 de febrero, es un encuentro profesional enfocado al sector vivero, de la jardinería y todo tipo de tratamiento de plantas y zonas verdes que convertirá IFA en un jardín con la ayuda de los más de 70 expositores en sus 6.000 metros cuadrados.

En el transcurso del certamen se llevará a cabo el Concurso de Planta Singular, que celebra su 7ª edición. El pasado año salió coronado como vencedor un granado de cinco brazos, 3,5 metros de ancho de copa y un metro de altura de cruz, con una edad estimada de 180 años. La pieza, al igual que los premios segundo y tercero, fue juzgada por su singularidad, calidad e innovación, parámetros que se seguirán en el transcurso de esta edición.

Además del Concurso de Planta Singular, Viveralia se presta al concurso DecoStand, que premia el stand mejor decorado: su iluminación, originalidad y presentación del producto entre otras características.

Entre los actos que se desarrollarán destaca el tradicional homenaje que VAME y Viveralia otorgan a un empresario del sector, en esta ocasión será Salvador Magraner Mifsud, de Grupo Vivercid, por toda una vida de esfuerzo y dedicación al sector viverista.

Viveralia supone un encuentro para un sector de gran importancia a nivel internacional, sobre todo en la Comunidad Valenciana que es una de las principales exportadoras por delante de Andalucía y Cataluña, concentrando además más de un 30 % de las ventas en el exterior.

Jornada de Internacionalización

El miércoles 1 de febrero a las 12.00 horas Viveralia acogerá la jornada “Apoyos públicos a la internacionalización de la empresas de la Comunitat Valenciana”, en la que intervendrán Mª Dolores Parra, directora general de Internacionalización y directora adjunta de Ivace; José Vera, jefe de promoción de ICEX y Luis Ferrero, jefe del Área Internacional de la Cámara de Comercio de Alicante.

La feria, de ámbito profesional, será gratis para los trabajadores del sector acreditados y costará 7 euros al público general que quiera asistir. El horario de 10.00h a 20.00h, excepto el jueves 2 de febrero que cerrará sus puertas a las 18.00 h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos