Actualidad Info Actualidad

‘Husqvarna Ready When You Are’, presentación de la campaña de primavera 2017

Redacción ProfesionalesHoy30/01/2017
Web_Husvarnafoto2
Web_Husvarnafoto2

El 12 de enero de 2017 comenzó en Santiago de Compostela (Galicia) una gira por diferentes puntos de España de las jornadas de trabajo Husqvarna Ready When You Are, para presentar la campaña de primavera 2017. Los seis lugares elegidos para albergar a todos los distribuidores Husqvarna de nuestro país fueron Santiago de Compostela (Galicia), el 12 de enero; Barcelona (Cataluña), el 17 de enero; Pamplona (Navarra), el 19 de enero; Oviedo (Asturias), el 20 de enero; Alcalá de Henares (Madrid), el 24 de enero; y por último, Sevilla (Andalucía), el pasado 26 de enero.

Cada una de las jornadas seguía el mismo patrón, una sesión que comenzaba a las 10:30 h y se desarrollaba a lo largo de toda la mañana con una atractiva y sorprendente presentación. Los asistentes pudieron conocer la campaña de Husqvarna primavera 2017, la campaña más innovadora y amplia conocida hasta la fecha, muy centrada en acciones de innovación en marketing, en la que se anunciaba de forma oficial, a los distribuidores, que Husqvarna será uno de los patrocinadores oficiales de la Vuelta Ciclista a España; y en la que se destaca el rider como producto estrella, por su 30 aniversario.

La reunión finalizaba a las 14:30h y posteriormente tenía lugar una comida con todos los asistentes a la jornada. En estas sesiones, se hizo entrega de los premios Excellence Awards, que premian las mejores gestiones de negocio Husqvarna.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos