Productos Info Productos

Novedades de mobiliario de exterior de Leroy Merlin

Redacción ProfesionalesHoy06/02/2017
Web_19281990-CONJUNTO-PORCHE-ACACIA-YAKARTA_02
Web_19281990-CONJUNTO-PORCHE-ACACIA-YAKARTA_02

Leroy Merlin presenta su nueva colección de mobiliario exterior para 2017, en la que podrás encontrar diferentes modelos adaptados a diferentes necesidades de los clientes.

No importa el espacio disponible, desde pequeños balcones o terrazas hasta amplias terrazas o jardines, pueden convertirse en estancias de lo más acogedoras. Para ello, la nueva colección ha tenido en cuenta varios estilos y las últimas tendencias para poder dar respuesta a cualquier tipo de espacio. Encontramos los modelos agrupados en tres grandes estilos decorativos para conseguir un espacio de tendencia acorde con el estilo de cada casa.

Estilo Contemporáneo

Este estilo se caracteriza por sus líneas rectas, atemporales y fáciles de adaptar a cualquier espacio. Son diseños limpios en materiales como el cristal y el aluminio.

El blanco es el auténtico protagonista de este estilo, el cual se combina con colores neutros como los grises y las maderas en sus tonalidades más claras. Un estilo que aporta ligereza y frescura a nuestro exterior.

Estilo Recuperado

Es un guiño al paso del tiempo, recuperando lo mejor de épocas pasadas presentándolas en su versión más moderna.

Es el estilo que aporta más color, ya que podemos encontrar diferentes conjuntos que combinan colores en sus versiones más llamativas, como azules o amarillos, combinados con cerámicas que dan el toque vintage.

Estilo Tradición y Naturaleza

Este estilo no busca la innovación, sino que pone en valor lo tradicional y busca la sintonía con la naturaleza, donde el confort que aportan materiales como la madera y el acero es el gran protagonista.

Este estilo destaca por la calidez de sus materiales y el confort que transmiten sus tonos marrones. Un lugar ideal para disfrutar de los días de calor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos