Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin abrirá en Vigo una tienda especializada en proyectos del hogar

Redacción ProfesionalesHoy08/02/2017
leroy-merlin
leroy-merlin

Leroy Merlin abrirá un nuevo punto de venta en Vigo durante el segundo semestre de 2017. Esta nueva tienda se suma a los dos puntos de venta que la compañía tiene en Galicia ubicados en Santiago de Compostela y A Coruña.

La apertura supondrá una inversión de más de 5 millones de euros y la creación de 20 empleos directos y 15 indirectos. Este nuevo punto de venta, situado en la Avenida de Madrid, contará con una superficie de 1.000 m2. La tienda estará especializada en proyectos del hogar para Baños, Cocinas, Armarios, Suelos, Cerámica y Carpintería Exterior.

Esta nueva tienda se enmarca en el Plan de Expansión 2016 – 2020 de la compañía, que prevé la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, que supondrán la inversión de 707 millones de euros y la creación de 3.200 puestos de trabajo directos y 1.200 indirectos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos