Actualidad Info Actualidad

Smurfit Kappa exhibirá su experiencia en Fruit Logistica

Redacción ProfesionalesHoy08/02/2017
Smurfit-Kappa
Smurfit-Kappa

13 países de la red mundial de Smurfit Kappa exhibirán su experiencia como especialistas en embalaje del sector agrícola en Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 8 al 10 de febrero. El evento, que reúne a 70.000 compradores de todo el mundo, saca a la luz los productos más innovadores disponibles para productos frescos.

Smurfit Kappa ha trabajado durante más de 30 años con clientes del sector agrícola, ofreciendo de forma constante soluciones de embalaje adecuadas gracias a sus capacidades líderes en la industria. Estas incluyen:

  • Estrictas pruebas de producto para resistir una compleja cadena de suministro y condiciones variables para que las frutas y hortalizas de temporada puedan mantenerse frescas y protegidas.
  • Una red de centros de montaje en toda Europa para ayudar a sus clientes a comercializar sus productos de forma más eficiente.
  • Un reconocido potencial en diseño para aumentar el conocimiento de marca y promover mayores ventas.

Entre los productos estrella de la compañía para el sector agrícola está la gama P-84, que es capaz de dar cabida a bandejas de diferentes tamaños en un mismo palé.

El director de operaciones de Smurfit Kappa Europa, Saverio Mayer, ha señalado: «Hemos estado trabajando con clientes del sector agrícola durante mucho tiempo y por eso tenemos un profundo conocimiento para equilibrar las necesidades de los proveedores y los retailer en este sector”.

«Cada cliente tiene diferentes necesidades y exploramos constantemente las soluciones adecuadas que garantizarán que los productos estén protegidos a lo largo de toda la cadena de suministro para llegar al punto de venta en perfectas condiciones. Nuestros diseños galardonados son un beneficio adicional, ya que las investigaciones demuestran que los compradores responden mejor a los embalajes de marca que a los genéricos”.

Los siguientes países de Smurfit Kappa participarán en el evento Fruit Logistica: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia y Reino Unido. El evento tendrá lugar del 8 al 10 de febrero y Smurfit Kappa estará en el City Cube, Hall B.

www.smurfitkappa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos