Nuevos terminales de riego Comfort y Premium Gardena

gardenaEn 2017 Gardena continúa la modernización de una de sus familias más emblemáticas, la de las terminales de riego.  Ahora Gardena extiende su tecnología antiheladas al conjunto de las gamas Comfort y Premium. Basados en el principio “el modelo más adecuado para cada aplicación”, los accesorios de riego Gardena ofrecen una amplia gama de productos de nueva generación, que ayudan a hacer más fáciles todas las tareas de riego del jardín.

Con la incorporación de dos modelos Comfort (pistola de limpieza y pistola multichorro), y tres modelos Premium (pistola de limpieza, pistola multichorro, y fusil multichorro), Gardena asegura ahora en sus dos gamas la comodidad de disponer de productos a prueba de heladas.

Asimismo, para una mayor comodidad de uso, Gardena incorpora en todos los nuevos modelos Regulador de caudal regulable con una sola mano, gatillo bimateria, manejable con todos los dedos, función de bloqueo integrado, y regulador del caudal en plástico blando, agradable al tacto.

En la línea Comfort, la nueva pistola de limpieza ofrece riego a presión y difuminado para la limpieza de suciedad, así como una tobera no desmontable. En la pistola multichorro encontramos un riego de ducha sin presión, concentrado, plano y difuminado, para múltiples aplicaciones.

En los modelos Premium destaca la pistola de limpieza, con cabezal y adaptador metálicos, para mayor robustez, y tobera no desmontable. En la pistola multichorro, tanto el soporte de cabezal como el adaptador son metálicos, más robustos, y dispone de filtro integrado.  Por su parte, el fusil multichorro Premium está dotado de cabezal con anillo de plástico blando para protegerle de los golpes, chorro de ducha concentrado y difuminado para limpieza intensiva y para poder regar diferentes tipos de plantas, conexión metálica, más robusta, alcance extra (longitud total de 90 cm), y se puede colgar para almacenamiento.