Productos Info Productos

Nueva desbrozadora ligera de Echo

Redacción ProfesionalesHoy14/02/2017
Web_Imagenm-besbrozadora
Web_Imagenm-besbrozadora

Echo presenta su nueva desbrozadora Echo SRM 2620 ES, el modelo más potente de su categoría. El nuevo motor con catalizador, reduce las emisiones de CO2, y el sistema de arranque fácil ES-Start permite un rápido encendido.

El motor de alta resistencia presenta un menor desgaste, lo que significa una mayor vida útil del mismo y durabilidad extendida. El motor, diseñado y fabricado en Japón, cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST2), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. El sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta a cada condición de trabajo.

El motor montado sobre silent-blocks disfruta de bajo nivel sonoro y tecnología integrada de bajas vibraciones, lo que la convierte en un modelo muy cómodo para trabajar durante largas jornadas. Se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, siendo así un modelo muy atractivo para las autoridades locales y los grandes contratistas.

Incorpora un filtro de aire de papel de alto rendimiento de fácil limpieza y con prefiltro de esponja, de fácil acceso sin necesidad de usar herramientas, que permite intervalos de mantenimiento más largos y sencillos. Los cables de encendido están protegidos gracias al nuevo diseño de la cubierta del motor, evitando así averías.

La desbrozadora Echo SRM 2620 ES está disponible en dos versiones: manillar simple y manillar doble. La versión con manillar simple (SRM 2620 ESL) es adecuada para trabajar con hilo de nailon. Se entrega con un cabezal semiautomático F4, protector multifunción, gafas protectoras y arnés estándar. La versión de manillar doble (SRM 2620 ESU) es adecuada para trabajar tanto con disco de corte como con hilo de nailon. Se entrega con un cabezal semiautomático F4 y disco metálico de tres puntas, protector multifunción, gafas protectoras y arnés doble.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos