Floragard muestra su optimismo tras su asistencia a IPM y Expogarden
Como cada año, Floragard no ha querido faltar al Congreso Expogarden ni a IPM Essen, feria de plantas, horticultura y jardinería, a pesar de su proximidad en fechas. La primera, celebrada del 24 al 27 de enero, y la segunda, el 2 y 3 de febrero. Solo un fin de semana mediando entre ellas, tiempo suficiente para desplegar y plegar stand, y volar desde Alemania rumbo a Palma de Mallorca para exponer de nuevo sus productos para el garden.
Según destaca Juan Galindo, director de ventas para España y Portugal, “el número de personas que ha visitado nuestro stand en IPM ha superado con creces al del año anterior y la cuota de clientes e interesados se ha mantenido a un alto nivel. Con las cifras en la mano, podemos confirmar que nuestra participación en el recinto ferial ha resultado de gran éxito”.
Este éxito de la firma parte, en gran medida, de la combinación de oportunas estrategias en cuanto a internacionalización, innovación, modelo de negocio, así como a una cuidada imagen de marca. “Nuestra exposición, con abundantes muestras de substratos para palpar, así como nuestras novedades del sector aficionado, han atraído en los cuatro días del Salón IPM a más de 600 interlocutores a nuestro stand, por lo que esperamos con impaciencia la edición del año próximo”, concluye Galindo.