Actualidad Info Actualidad

JCB firma un acuerdo estratégico con Williams Martini Racing

01/03/2017

JCB acaba de anunciar el acuerdo estratégico de colaboración alcanzado con Williams Martini Racing para la temporada 2017, que ofrecerá a la compañía inmensas oportunidades para promocionar su marca en todo el mundo.

Como parte de este acuerdo, la marca JCB aparecerá en el chasis del Williams FW40 de Mercedes y en la placa del ala trasera desde el inicio de esta temporada. JCB tendrá también presencia en los trajes y cascos de carreras de los pilotos Felipe Massa y Lance Stroll, y desde el Gran Premio de Gran Bretaña en adelante, en el equipamiento del personal de pista.

La popularidad de la Fórmula Uno en todo el mundo ofrece a JCB una gran oportunidad para promocionar su marca tanto ante nuevos clientes, como ante los ya existentes, y para impulsar sus ventas en todo el mundo.

Acto de presentación del acuerdo estratégico entre JCB y Williams Martini Racing
Acto de presentación del acuerdo estratégico entre JCB y Williams Martini Racing.

El presidente de JCB, Lord Bamford, comentó: “Soy un ingeniero y un fabricante. El diseño y el desarrollo de productos innovadores es el núcleo de JCB. Con frecuencia, combinamos nuestra experiencia en ingeniería con algunas de las mejores tecnologías automotrices, lo que significa que nuestras máquinas son muy eficientes en combustible e intuitivas de manejar. Nuestra asociación con Williams Martini Racing se basa en ese vínculo innovador y tecnológico, y en nuestra larga relación con el automovilismo”.

Claire Williams, subdirector del Equipo de William Martini Racing, añadió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a JCB a nuestra familia de socios. La ingeniería y la innovación también están en el centro de todo lo que hacemos en Williams, lo que hace de esta asociación la unión de esos valores compartidos, y como dos grandes marcas británicas, compartimos una visión similar para empujar hacia nuevos límites y no dormirnos en los laureles en nuestro deseo de ser el mejor. Sé que esta será una asociación exitosa para ambas compañías y estoy deseando comenzar este viaje con una marca tan prestigiosa como JCB”.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS