Actualidad Info Actualidad

AKI celebra el buen tiempo con nuevos productos

Redacción ProfesionalesHoy10/03/2017

AKI, empresa perteneciente a ADEO especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, da la bienvenida al buen tiempo con algunas ideas para acondicionar, mejorar y mantener el jardín, la terraza o el balcón.

Con la filosofía de vivir el exterior sin tener que ir a la playa o de vacaciones y para disfrutar de los primeros rayos del sol que trae la primavera, AKI Bricolaje da unos trucos para sacar partido a tu jardín, porche o terraza.

AKI tiene una gran variedad de muebles modulares que se adaptan perfectamente a las dimensiones y forma del espacio del que dispone cada uno, ya que no todos los jardines son iguales.

Siguiendo con las tendencias de mercado, una de las cosas que más destaca esta temporada es el ratán en colores grises y tostados. Una de las grandes apuestas para este año son los comedores de jardín que combinan los sofás tipo porche con las mesas altas de comedor. Se apuesta por el relax a la hora de sentarse en la mesa.

Existen pequeños y grandes imprescindibles que hacen que los momentos al aire libre sean posibles. Por ejemplo, AKI ofrece barbacoas, con todos los accesorios necesarios para cocinar cómodamente y de forma segura.

El mantenimiento y cuidado de jardín es otro factor importante, para ello, AKI proporciona herramientas y productos necesarios para cortar el césped, cuidar tus plantas, limpiar tu piscina y ordenar para que todo esté en su sitio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos