Finalsan RTU, con principios activos presentes en la naturaleza

Neudorff presenta su primer Herbicida Natural en España, Finalsan, hecho a partir de una materia prima de origen natural, el ácido pelargónico puro, que proviene 100 % del geranio.

Han sido muchos años de espera, ya que, en el año 2004; es decir, hace 17 años, Neudorff fue la primera empresa a nivel internacional en sacar al mercado un herbicida con principios activos presentes en la naturaleza. Esto fue debido a la gran inversión en I+D por parte de la compañía y al compromiso por el respeto a la naturaleza y al medio ambiente, dos de los valores que persigue la compañía desde su fundación, ya en el año 1854 en Alemania.

Por tanto, tras muchos años de trabajo, se presenta en España un producto de eficacia contrastada y de gran éxito en ventas en países como Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Suiza, Noruega, etc.

Imagen molécula ácido pelargónico

Finalsan RTU es un herbicida natural, sin glifosato, con doble efecto, pues sirve contra malas hierbas y musgos.

El principio activo, ácido pelargónico, destruye las paredes celulares de las hojas de las malas hierbas. Esto da lugar a que las células pierdan su estructura y se sequen en un corto espacio de tiempo, bajo condiciones normales. Se trata de un herbicida que actúa por contacto sobre las partes verdes de la planta. La corteza leñosa de esta no se ve afectada, ya que las células son demasiado estables, por lo que el producto puede ser utilizado bajo setos, árboles y arbustos sin temor a destruir toda la zona.

Muy eficaz, incluso a bajas temperaturas. Los efectos son visibles a partir de una hora cuando la temperatura es superior a 25 ºC y el ambiente es seco.

Producto biodegradable. No deja residuos en el suelo después del uso, lo que permite que las áreas tratadas sean fácilmente reutilizadas después del tratamiento. Además, tanto las personas como las mascotas pueden acceder a las zonas tratadas en cuanto estas se sequen.

Tratamiento del cardo tras 24 horas desde su aplicación

Máxima eficacia

Finalsan RTU es un herbicida rápido y eficaz que trabaja contra una amplia variedad de malas hierbas perennes, así como contra malas hierbas obstinadas y musgo, como por ejemplo la ortiga, el diente de león, el cardo, pie de cabra, etc.

Use los productos fitosanitarios de manera segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.

Observe las advertencias y los símbolos indicados en el manual de instrucciones.