Actualidad Info Actualidad

Ferroforma convoca los Premios de Innovación y Diseño 2017

Redacción ProfesionalesHoy10/04/2017

Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial, ha convocado la III Edición de los Premios de Innovación y Diseño, en los que podrán participar las empresas expositoras del certamen, que se celebrará en Bilbao Exhibition Centre del día 6 al 8 de junio de 2017. Los nueve criterios principales que tendrá en cuenta el Jurado para determinar la puntuación de los productos o servicios candidatos serán los de novedad en el mercado, eficiencia y calidad del material, reciclabilidad, nuevos usos y aplicaciones, calidad del embalaje, facilidad de uso, accesibilidad del diseño, mantenimiento y almacenaje.

Tras el estudio y revisión de la documentación presentada, el Jurado nominará a un máximo de seis empresas, de las que finalmente seleccionará a tres como ganadoras del Premio. El plazo de presentación de candidaturas, a las que se deberá adjuntar una muestra del producto, descripción técnica del mismo y el material gráfico que la empresa considere oportuno, finalizará el 30 de mayo de 2017. Días después, y durante la celebración de Ferroforma, tendrá lugar el acto de entrega de premios. En 2015, las empresas ganadoras fueron Industrial Precisión Tools, Villahestia, Urko Tools y SNA Europe Industries Iberia.

La innovación como motor de cambio y de crecimiento del sector es una de las grandes apuestas de la feria, tal y como recoge su taglinerevolution tools”. Los III Premios de Innovación y Diseño están organizados por Ferroforma y Aidimme, Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos