Nuevos cortacéspedes Gardena PowerMax eléctricos y batería

En 2017, Gardena mejora dos modelos de su gama de cortacéspedes eléctricos PowerMax, e incorpora otros dos nuevos modelos con batería. Estos nuevos productos están adecuados para cortar cualquier tipo de césped. La gama PowerMax es ideal para un consumidor con un jardín de tamaño entre 150 y 800 metros cuadrados, que busca un cortacésped ligero, potente, y de fácil uso.

Los cortacéspedes PowerMax, con una potencia entre 1200 y 1700W, y con un ancho de corte entre 32 y 42 cm, cuentan con el sistema PowerPlus para conseguir cortes precisos, incluso en condiciones difíciles, que además son eficientes gracias a su durabilidad.

Los nuevos cortacésped PowerMax eléctricos han estudiado la comodidad para todas las partes sensibles del cuerpo (hombros, muñecas, espalda…), y además ofrecen nuevas prestaciones y ventajas: Tecnología ErgoLine, una tecnología en el manillar para un uso cómodo, adaptándose a la posición natural de las manos, y ofreciendo flexibilidad para el trabajo (con una mano/dos manos, izquierda y derecha).

El manillar es ajustable en altura, para más comodidad y adaptación a la altura del usuario. Las ruedas traseras más grandes, lo que facilita la maniobrabilidad. Los niveles de corte son entre 20 y 60 mm, y lleva unos peines para césped, que permiten un corte preciso cerca de paredes y setos. También cuenta con la tecnología patentada Quick Fit, confortable y fácil de usar, simplemente con un sistema de pulsa y gira.

Los modelos Accu Li-Ion, presentan las mismas ventajas, con la comodidad añadida de la ausencia de cable y con una batería potente y sin efecto de memoria.

www.gardena.es