Triple Acción de Vitaterra

Triple Acción de Vitaterra sale al mercado para ofrecer una solución frente a problemas provocados por plagas de insectos, ácaros y enfermedades causadas por hongos en las plantas. Es efectivo como tratamiento curativo y preventivo, siendo visibles sus resultados en 24 horas.

Triple Acción de Vitaterra está indicado para todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior del hogar, siendo especialmente respetuoso y eficaz en plantas con flor. El producto garantiza una eficacia profesional sobre las tres problemáticas a combatir:

  1. Eficaz contra insectos: formulado con Deltametrina, que tiene actividad tanto por contacto como por ingestión, con amplio espectro de eficacia incluso en especies resistentes, con una persistencia y estabilidad garantizada, que hace que el efecto del producto se mantenga durante un tiempo lo suficientemente amplio para erradicar la plaga. Combina una actividad insecticida contra los individuos adultos con una actividad de repelencia en las plantas tratadas.
  2. Eficaz contra ácaros: formulado con Abamectina, acaricida que actúa por contacto e ingestión, siendo muy eficaz contra los ácaros más comunes en las plantas. Su poder acaricida, potenciado con la Deltametrina, tiene como resultado una acción completa e integral. Elimina el ácaro rojo (arañuela) de las plantas y amarillo.
  3. Eficaz contra hongos: contiene Tebuconazol, fungicida de amplio espectro que actúa por contacto. Eficaz para el control de enfermedades producidas tanto por hongos como por oídios, roya, podredumbre originada por mancha negra del rosal, etc.

    www.vitaterra.es