Productos Info Productos

Triple Acción de Vitaterra

Redacción ProfesionalesHoy17/04/2017

Triple Acción de Vitaterra sale al mercado para ofrecer una solución frente a problemas provocados por plagas de insectos, ácaros y enfermedades causadas por hongos en las plantas. Es efectivo como tratamiento curativo y preventivo, siendo visibles sus resultados en 24 horas.

Triple Acción de Vitaterra está indicado para todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior del hogar, siendo especialmente respetuoso y eficaz en plantas con flor. El producto garantiza una eficacia profesional sobre las tres problemáticas a combatir:

  1. Eficaz contra insectos: formulado con Deltametrina, que tiene actividad tanto por contacto como por ingestión, con amplio espectro de eficacia incluso en especies resistentes, con una persistencia y estabilidad garantizada, que hace que el efecto del producto se mantenga durante un tiempo lo suficientemente amplio para erradicar la plaga. Combina una actividad insecticida contra los individuos adultos con una actividad de repelencia en las plantas tratadas.
  2. Eficaz contra ácaros: formulado con Abamectina, acaricida que actúa por contacto e ingestión, siendo muy eficaz contra los ácaros más comunes en las plantas. Su poder acaricida, potenciado con la Deltametrina, tiene como resultado una acción completa e integral. Elimina el ácaro rojo (arañuela) de las plantas y amarillo.
  3. Eficaz contra hongos: contiene Tebuconazol, fungicida de amplio espectro que actúa por contacto. Eficaz para el control de enfermedades producidas tanto por hongos como por oídios, roya, podredumbre originada por mancha negra del rosal, etc.

    www.vitaterra.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos