Productos Info Productos

Nuevos productos de Trixie

Redacción ProfesionalesHoy20/04/2017

Asiento para Coches

Con la llegada del buen tiempo apetece viajar más con nuestras mascotas pero la seguridad se hace indispensable. Por ello, la colección Friends on Tour de Trixie dispone de una gama de productos que garantizan un viaje seguro. Es el caso de este Asiento para Coches adecuado para perros de hasta ocho kilos de peso donde el perro puede ir sentado cómodamente mientras mira por la ventana el paisaje. Dispone de ranuras para el cinturón de seguridad que posibilitan abrochar al perro y cuenta con un compartimento extra debajo del asiento. Además, su suave cojín extraíble con relleno de gomaespuma lo hace idóneo tanto para largos viajes en coche como para usarlo como cama de viaje.

Champú Seco en Espuma

Esta espuma limpiadora está desarrollada para limpiar el pelo de la mascota sin necesidad de usar agua. Es un producto de higiene que garantiza una adecuada limpieza de la piel y el pelaje de perros y gatos. Está especialmente recomendado para mascotas con miedo al agua o que no se pueden bañar por tener heridas. Neutraliza los malos olores, con dispensador y es apto para animales jóvenes a partir de 12 semanas.

Poste Rascador XXL Carlos

El Rascador Carlos ha sido diseñado para saciar el instinto natural de los gatos de gran tamaño sin que los muebles sufran las consecuencias. Los postes están forrados con sisal natural extra grueso capaces de resistir los afilados de uñas durante mucho tiempo. El gato disfrutará de varias zonas de descanso suaves y acolchadas como una cueva, una hamaca y una plataforma con cama extraíble en la parte superior. La altura del rascador es de 159 cm y cuenta con una superficie de 94×78 cm.

Área de Juego Natural Living

Esta área de juego pertenece a la gama Natural Living de Trixie. Esta colección se realiza con cortezas de madera 100 % natural que son tratadas térmicamente para evitar que ciertos insectos se queden en la madera. Se compone de tres escaleras y dos perchas, perfecto para el entretenimiento del periquito o canario. Es muy importante mantener a los pájaros entretenidos con juegos para que no se aburran, lo que provoca problemas de picaje (al no tener actividad, los pájaros suelen picar sus plumas por estrés).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos