Productos Info Productos

Pool Care App para preparar la piscina

Redacción ProfesionalesHoy25/04/2017

CTX Professional Pool Care App es una aplicación móvil para ayudar en la preparación de la piscina en pocos pasos. Es una guía fácil y cómoda para diagnosticar el estado del agua en cada momento y recibir de manera inmediata las recomendaciones del experto.

Esta aplicación gratuita incluye las soluciones más precisas para mantener el estado óptimo del agua tanto en temporada de uso como en invierno; qué productos utilizar y su dosificación para que esté siempre perfecta. También obtendrás consejos y recomendaciones para tratar posibles problemas derivados del uso de la piscina: cómo hacer frente a un problema de algas, cómo conseguir la perfecta transparencia, cómo eliminar los excesos de suciedad, etc.

Además, esta aplicación permite disponer de un histórico de los informes realizados y solicitar un servicio al distribuidor más cercano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos