Pérgola bioclimática Kanopée de Kawneer, nuevo diseño con mejores prestaciones

restau_vue02Kawneer ha desarrollado un nuevo modelo de lamas orientables motorizadas para la cubierta de su avanzada pérgola bioclimática Kanopée. El nuevo formato supone un avance de diseño frente a su anterior modelo, mejorando aún más las prestaciones medioambientales, energéticas y estéticas de esta solución arquitectónica a un precio muy equilibrado.

Esta nueva pérgola de Kawneer ofrece un amplio abanico de posibilidades para proyectos tanto de viviendas particulares, como de hostelería y restauración. Sector este último para el que las pérgolas bioclimáticas resultan especialmente útiles y eficaces.

Adaptada para todo tipo de proyectos (vivienda individual o colectiva, hostelería o restauración), y tanto para construcción nueva como para renovación, las nuevas lamas de la pérgola Kanopée siguen protegiendo del sol y el mal tiempo. Su estética más refinada no ha impedido que siga contando con las mismas elevadas prestaciones y continúe siendo igual de robusta gracias a los elementos de aluminio y acero inoxidable que la componen. Lista para instalar, se adapta a configuraciones múltiples: en ángulo, contra una fachada, independiente o entre tres o cuatro paredes.

Con una estética más depurada y cuidada, la nueva pérgola Kanopée de Kawneer se dirigen principalmente a las zonas más expuestas al sol. La capacidad de orientar de forma motorizada sus nuevas lamas garantiza un mejor confort térmico al evitar el recalentamiento de las fachas, sobre todo en los meses de más calor. A su vez asegura la adecuada ventilación natural de los espacios en los que se instala.

Todas las pérgolas Kanopée de Kawneer permiten una proyección hacia el exterior de unos 7×4.5 metros, consiguiendo con ellas adaptar y hacer mucho más confortable las zonas al aire libre como terrazas y jardines en cualquier época y estación del año. Gracias a ellas se gana terreno y espacio habitable a pesar del calor y también del frío.

Además, estas pérgolas también son una pieza clave dentro de la estética visual de las fachadas y exteriores, a los que se adaptan sin problemas gracias a su variedad de diseños y acabados. Quedan completamente integradas en la estética mejorando el valor del patrimonio inmobiliario en edificaciones nuevas como rehabilitadas.

Más información en www.kawneer.com.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo