Actualidad Info Actualidad

Floragard expone en la feria Infoagro

Redacción ProfesionalesHoy08/05/2017

Del 10 al 12 de mayo, con ocasión de la próxima feria Infoagro en Roquetas de Mar (Almería), Floragard Vertriebs-GmbH exhibirá sus conocimientos en el sector de los substratos para la horticultura profesional. Hace casi cien años que la empresa alemana trabaja con la turba como materia prima, aplicando el conocimiento adquirido en múltiples campos. Se trate del cultivo de plantas de semillero, plantas ornamentales, hortícolas o jardinería y paisajismo, Floragard demuestra ser, a nivel técnico y de servicio, un socio competente para clientes exigentes en más de 51 países.

Un archivo en constante crecimiento con más de 3000 recetas representa las soluciones individuales que los empleados de Floragard desarrollan globalmente. Siguiendo el modelo de las ferias IPM en Essen (Alemania) e Iberflora en Valencia, el especialista en substratos presentará también en Roquetas de Mar sus productos más destacados. Juan Galindo, director comercial para España y Portugal; Nuno Maia, director comercial para Latinoamérica y Antonio Duarte, consultor técnico, darán la bienvenida a todos los interesados que deseen informarse de las innovaciones en la gama de los substratos profesionales de Floragard.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos