Tarimas resistentes para exteriores

Gabarró, compañía especializada en distribución de madera, tableros y tarimas, apuesta por la tarima de castaño de Wood-Deck para esta temporada. Esta tarima de madera maciza para exteriores se encuentra disponible en una amplia gama de especies de gran solidez y durabilidad, resistentes a la intemperie: perfiles de Teka Asiática, nuevos perfiles de pino norte autoclave y de castaño. Esta última, procedente de bosques de frondosas europeos, destaca por ser un producto de proximidad y sostenible.

Esta especie de madera, de densidad 590-650 kg/m3 en seco, está indicada para jardines, piscinas, terrazas. Sin necesidad de obras, la elasticidad de la tarima de castaño ofrece estilo y confort para los espacios exteriores.

Gabarró también dispone de los complementos necesarios para una correcta instalación, que se realiza con grapas, tornillos y rastreles, así como para su adecuada limpieza y mantenimiento.

El color de la madera de albura de castaño es un blanco amarillento, que al envejecer se vuelve más intenso, pudiendo llegar a tomar un tono dorado. La parte central tiene un color marrón tostado. Otros productos disponibles en madera de castaño en Gabarró son la madera aserrada canto vivo y los perfiles para fachada.

Gabarró comercializa dos tipos de perfiles Wood-Deck de madera de castaño ambos de 115 x 21 mm:

  • Perfil 10: largos unidos con junta finger joint, mecanizado con regatas a los lados, las cuales facilitan su instalación con grapas de fijación en acero inoxidable o poliamida.
  • Perfil Francés: ranurado, unidos con junta finger joint. La fijación de este perfil es con tornillos en las caras.

El catálogo de Gabarró para este 2017 ofrece un amplio abanico de posibilidades para los profesionales que trabajan en instalaciones de exterior y en el diseño de terrazas o jardines.