Antonio Carraro, en la era de la transmisión “inteligente”

Los últimos modelos lanzados Antonio Carraro están dotados de transmisión híbrida mecánico-hidrostática, de diferentes diseños, pero todos destinados a facilitar y hacer más provechoso el trabajo gracias a la infinita gama de velocidades que se ofrece, pudiendo personalizar las funciones del tractor, en función del estilo de conducción y las exigencias de cada operario.

Tigre 4000 es un tractor rígido isodiamétrico y mecánico de 31 CV con motor Yanmar de 3 cilindros (par máx. a 1700 r/min) que iguala, a escala reducida, todas las características de los tractores AC de gama alta.

Además de su cuidada estética muy cuidada, el clásico bastidor oscilante ACTIO, el baricentro bajo y el despeje al suelo (275 mm), que permite trabajar incluso en los terrenos más accidentados, este tractor ofrece un puesto de conducción amplio, ergonómico y cómodo. Se trata de un medio polivalente pensado para realizar diversas actividades de mantenimiento o cultivo en zonas verdes públicas y privadas, pequeñas fincas agrícolas, huertos o invernaderos. Su radio de giro, de los más reducidos de su categoría (2870 mm), garantiza una excelente maniobrabilidad. El capó cuenta con una amplia parrilla de acero que cubre el motor por tres de sus lados y garantiza un intercambio térmico óptimo.

La apertura vertical del capó permite realizar comprobaciones prácticas y rápidas del motor. Su defensa delantera, que ejerce de contrapeso y parachoques, tiene integrado un enganche para remolque. Posee una toma de fuerza de 540 r/min que se sincroniza con todas las velocidades del cambio, y el elevador tiene una capacidad de hasta 850 kg.

www.antoniocarraro.it