Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin España reconocida la mejor empresa de Europa por su orientación al cliente

Redacción ProfesionalesHoy10/05/2017

Leroy Merlin España ha obtenido el Award Customer Focus, premio que reconoce anualmente a la mejor empresa de Europa por su foco en el cliente. Según Rodrigo de Salas, director de Comunicación Corporativa y RSE de Leroy Merlin España, “este premio reconoce el esfuerzo de Leroy Merlin España por ofrecer la mejor oferta de productos con una experiencia de compra diferencial y única dentro de un marco ético y sostenible”. De Salas ha añadido: “Desde la compañía continuaremos trabajando para que los consumidores que acudan a Leroy Merlin encuentren los mejores productos y el mejor asesoramiento para crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles”.

Este galardón se enmarca dentro de los European Business Awards. Estos premios reconocen a las empresas europeas con los mayores niveles de innovación, excelencia empresarial y sostenibilidad en sus diferentes áreas de negocio y gestión. En esta edición, 33.000 empresas de 34 países diferentes presentaron sus candidaturas. Tan sólo 11 empresas fueron premiadas, 3 de ellas compañías españolas entre las que se encuentra Leroy Merlin.

RSM ha patrocinado desde sus inicios a los European Business Awards. Jose María Gassó, Presidente de RSM Spain comenta “Enhorabuena a Leroy Merlin por su galardón como Award Customer Focus 2017, quienes han demostrado a lo largo de toda la competición ser merecedores de este reconocimiento empresarial.”

Leroy Merlin tiene como prioridad estratégica mejorar la experiencia de cliente. Por ello, la compañía apuesta de manera decidida por la estimulación de la creatividad y la generación de ideas. En esta línea, Leroy Merlin pone a disposición del consumidor herramientas pedagógicas, tecnológicas, servicios y asesoramiento personalizado en el punto de venta con el objetivo de ayudarles a elegir adecuadamente los productos y soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos