Actualidad Info Actualidad

Campaña de vallas Gardena 2017

Redacción ProfesionalesHoy16/05/2017

Durante los meses de mayo y junio, Gardena va a está muy presente en nuestro día a día a través de una importante campaña de publicidad exterior, por la que ha apostado para llegar de forma eficiente a un gran número de usuarios y amantes de la jardinería.

Casi mil vallas repartidas por toda la península, situadas en lugares estratégicos de gran tráfico cerca de centros comerciales y distribuidores, y en las principales ciudades, permitirán a Gardena alcanzar una gran visibilidad y conseguir un gran número de impactos en su público objetivo.

La primera ola, con 400 piezas de 8 x 3m, estará centrada en el Robot Cortacésped Gardena, e informará del precio estratégico “desde 999 €”, con el montaje incluido. La siguiente comenzará a finales de este mes, también estará constituida por 400 unidades de 8x3m, y se centrará en la gama de programadores Gardena, informando de un precio inicial “desde 29,99 euros”; la tercera fase, de 110 vallas de 4 x 3 m, estará dedicada a los productos City Gardening Gardena, igualmente con atractivos precios, para que los usuarios conozcan cómo se posicionan.

Los lemas de la campaña serán “Disfruta y deja que él siegue”, para el Robot, “Disfruta y deja que ellos rieguen”, para los programadores, y “Da color a tu terraza”, para los productos City Gardening.

Una gran iniciativa, que sin duda acercará la marca y los productos Gardena a una buena cantidad de usuarios, y enamorados del jardín.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos