Actualidad Info Actualidad

Demoagro se afianza con el total apoyo de expositores y profesionales del sector

Redacción ProfesionalesHoy22/05/2017

Los días 9, 10 y 11 de mayo, en la finca «La Granja» de San Clemente (Cuenca), las más de 100 marcas expositoras se desplegaron para mostrar, una vez más, la fuerza de un sector que pone a disposición del usuario sus últimos avances tecnológicos. DEMOAGRO, en su todavía tercera edición, sigue contando con el unánime apoyo de expositores y de un público profesional interesado, que pudo acceder a las últimas novedades aplicadas a la maquinaria agrícola.

Pese a las inclemencias meteorológicas, cerca de 800 tractores, máquinas y aperos, no dejaron de moverse durante los tres días de la Demostración, con el objetivo de que más de 15.000 personas pudieran comprobar lo que DEMOAGRO, la gran Demostración de Maquinaria Agrícola organizada por ANSEMAT, es capaz de ofrecer al profesional del campo:

Dar a conocer en un mismo lugar, de forma simultánea, las distintas alternativas técnicas que cada marca dispone para que el agricultor aumente la eficiencia en su trabajo y mejore la rentabilidad de sus inversiones.

Los tres sectores de demostración, Demosuelo, Demorecolección y Demoviña, no sólo convencieron al público que asistió al evento: tras la celebración, todas las empresas expositoras siguen considerando que DEMOAGRO es el escaparate en activo de un sector que, hoy más que nunca, requiere de la demostración para dar a conocer al usuario las posibilidades y soluciones que la tecnología ofrece.

Con más de 60 Has destinadas a las demostraciones, en esta edición celebrada por primera vez en Castilla La Mancha, se ha cumplido el compromiso de la Organización de trasladar a las distintas comunidades de nuestro país, un evento que complemente al resto de exposiciones nacionales, acercando dinámicamente la tecnología al agricultor.

Ansemat, como organizadora de este proyecto, ha contado con el respaldo de fabricantes e importadores, así como de las Asociaciones y profesionales que trabajan para acercar sus productos aplicados a la mecanización agrícola. Con ese apoyo, se ha comenzado a trabajar en la próxima edición que tendrá lugar en 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos