Actualidad Info Actualidad

JCB muestra su optimismo con sus resultados en Demoagro

Redacción ProfesionalesHoy23/05/2017

JCB ha valorado muy positivamente su participación en la tercera edición de Demoagro 2017, celebrada los días 9, 10 y 11 de mayo en la finca “La Granja” de San Clemente (Cuenca), donde ha ocupado un área de dos hectáreas, dentro del sector de “Demosuelo”. Como suele ser habitual en todas las presentaciones de JCB, el Fastrac se posicionó como la estrella de las demostraciones.

– El Fastrac modelo 3230, con motor SISU de 230 CV y una transmisión Powershift avanzada, estaba equipado con un chisel o cultivador de Pottinger, para realizar el alzado de terreno.

– El Fastrac modelo 4220, con motor SISU de 220 CV y una transmisión CVT, arrastraba una grada corta de disco, que, en este campo recién segado en verde, daba la vuelta al terreno.

Los siguientes modelos también despertaron el interés de muchos visitantes:

– La Minicargadora 225T sobre orugas, con cuchara y con pinchos específicos para manipular paquetes de paja

– La Pala Cargadora 406 con horquillas y su hermana mayor 417 con una cuchara de alto volteo de una capacidad de 2,5 m3

– Telescópicas:

  • 525-60 con cuchara para uso general, 527-58 con una zarpa para estiércol
  • 531-70 con una horquilla para balas redondas
  • el nuevo modelo 531-70 AgriPro con cuchara
  • 535-95 con un tablero para las pacas de paja

Durante la mañana del 10 de mayo, el consejero de Agricultura de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, en su visita a la feria, charló con el equipo de JCB en su parcela, y probó personalmente la maniobrabilidad y fuerza del Fastrac 4220.

Por su parte Román Espada, responsable del Desarrollo Agrícola de JCB en España, destacó que “esta convocatoria ha consolidado el éxito de Demoagro, con su concepto novedoso. Nos da la oportunidad de sorprender a todos que se ponen al volante de un tractor o una telescópica, y comprueban en persona la fantástica operatividad de nuestros vehículos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos