Floramedia pone en marcha el primero de una serie de 3 webinars enfocados al sector verde

“Se trata de un método sencillo, útil y cómodo para los profesionales del sector verde de poder ampliar sus conocimientos con respecto a una serie de temas como las nuevas tecnologías o estrategias para mejorar sus negocios” afirma Rafa Brines, director de Floracom.

Floramedia cuenta con más de 40 años de experiencia como agencia de comunicación en el sector verde, y tras detectar esta necesidad en algunos de sus clientes, ha decidido poner en marcha una serie de 3 seminarios online (webinars), con los que se pretende ayudar en la formación de los profesionales del sector en las nuevas tecnologías, con el objetivo de que puedan adaptar toda la vorágine tecnológica a sus propios negocios.

El propio Rafa Brines será el encargado de conducir el primero de estos webinars, titulado “Usa el email para fidelizar clientes en tu centro de jardinería… sin ser un spammer”.

Durante el evento, repasará los pros y los contras del email marketing en las empresas del sector, aportará una serie de estrategias para ampliar la base de datos, mostrará las principales plataformas profesionales de emailing e iniciará a los asistentes en su funcionamiento, con el fin de que se entienda la importancia que tienen las buenas prácticas de emailing para el sector, además de los múltiples beneficios que éstas pueden aportar  las empresas.

Para finalizar, tendrá lugar una ronda de preguntas en la que el ponente responderá a todas las dudas de los asistentes.

El formato webinar para la formación ha sido el más revolucionario de los últimos años, por razones tan obvias como su utilidad, su practicidad, su gratuidad y su comodidad al poder asistir a la formación a través de un ordenador o una tablet de forma completamente remota.

Para asistir, los interesados pueden inscribirse en este enlace, el cual les recordará el día y la hora, además de ofrecer unas sencillas instrucciones para acceder a la plataforma durante el evento.

Este es el primero de 3 webinars que Floramedia ha puesto en marcha este año. El segundo tendrá lugar en julio y abordará el mundo de las redes sociales y la imagen online de las empresas del sector, y el último, que se celebrará en el mes de septiembre, lo conducirá el equipo comercial de Floramedia España y desvelará todas las dudas acerca del pasaporte fitosanitario.

ENLACE PARA REGISTRO: https://my.demio.com/ref/p6Qn7YLq3FCad9Cf