Actualidad Info Actualidad

Las jornadas del Multicentro Ortiz concluyen con gran éxito de convocatoria

Redacción ProfesionalesHoy05/06/2017

“Lo último en ferretería y bricolaje de las marcas más importante del sector”. Con esta premisa, han vuelto a celebrarse las jornadas de puertas abiertas del Multicentro Ortiz, situado en el municipio madrileño de Leganés, los pasados 23, 24 y 25 de mayo. Durante estas tres jornadas, 26 expositores han mostrados sus novedades a los cerca de mil visitantes que este año han acudido al evento. La edición de este año coincide además con los 20 años del Cash de Vallecas (espacio comercial especialmente orientado para el profesional del sector) y el 10 aniversario del Multicentro Ortiz. Con este motivo el grupo Ferretería Ortiz lanza un folleto de 75 páginas con ofertas.

Las principales marcas han dado a conocer sus últimas novedades con demostraciones en directo en los 9.000 m2 del Multicentro Ortiz. Por ejemplo, en el stand de Tesa Assa Abloy ha podido verse la cerradura Multifort de sobreponer M750 (una versión mejorada de la anterior que destaca por su facilidad de instalación) y la solución de seguridad inteligente ENTR, que permite motorizar una puerta con sólo cambiar el cilindro. Karcher ha estado presente con la hidrolimpiadora de alta presión Karcher K7 FC Plus, que dispone de una pistola con regulación de la presión, un indicador de LCD para la monitorización de la presión etc. Ind.i.a España ha exhibido su producto estrella: el nuevo perfil Glass u Atenea que combina aluminio con efecto inoxidable y cristal. Es perfecto para la realización de balcones, escaleras, separación de ambientes, etc. Por su parte, en el stand de Spax ha podido verse y “palparse” Wirox, el recubrimiento superficial con altísima protección anticorrosiva (veinte veces mayor que la de la galvanización convencional). Una firma imprescindible de estas jornadas es DeWalt, en cuyo stand pudo apreciarse las enormes ventajas de DeWalt XR Flexvolt, el primer sistema del mundo con batería flexible de 18/54 voltios que ha marcado una nueva era en la tecnología de herramientas eléctricas sin cable.

Quilosa ha elegido para estas jornadas Fijación 60 seg., un adhesivo en espuma que supone una revolución en los sistemas de fijación. Basado en la tecnología Tytack (propia de la firma) proporciona un excelente agarre inicial en sólo 60 segundos en todo tipo de materiales y se aplica tanto en interior como exterior.

La formación continua es uno de los pilares básico del grupo Ferretería Ortiz y también ha estado presente en estas jornadas. En esta ocasión han sido los clientes los que han podido ampliar sus conocimientos. Bajo el slogan “La Academia del Carpintero en Ferretería Ortiz”, Krona Koblenz ha impartido un curso de formación técnica y práctica a los carpinteros que son clientes habituales del Multicentro Ortiz. Una experiencia muy valorada por todas las partes implicadas en esta iniciativa.

La edición de este año ha vuelto a contar con el toque lúdico: concursos, barra libre, demostraciones etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos