Gardena estrena nueva página web

Desde principios de junio, la marca Gardena ha cambiado su página web a nivel mundial. Ahora se nos presenta mucho más visual, con un diseño mucho más atractivo, un buscador inteligente de datos, y ofreciendo nuevos servicios y funciones.

Aticulada de forma más cercana al usuario y a sus necesidades, la nueva página web ofrece la respuesta a dudas y preguntas en las diferentes etapas del cuidado del jardín, e incluso aporta consejos y ayudas para diferentes aspectos de su estilo de vida y su día a día.

La página se abre con la presentación de los Robot Cortacésped Gardena, con abundante explicación sobre sus ventajas, la forma de elegir el mejor modelo, el sistema de instalación, las Preguntas más Frecuentes sobre este producto, etc.

Gardena dedica también un importante capítulo a esta sección, describiendo todo lo que se necesita para el riego del jardín, con los artículos más adecuados para cada aplicación. En este apartado se informa sobre el Original Gardena System, con todos los productos adecuados para cada empleo en el jardín, el Riego automático, para cuidar las plantas ahorrando agua y tiempo de dedicación, las Bombas, innovadoras, atractivas y siempre fiables, atendiendo a las diferentes formas de recibir el agua en cada tipo de jardín, y por último, Gardena ofrece 10 reglas de oro para el riego, con sabios consejos sobre cómo y cuándo regar para lograr la mayor eficacia.

En 2017 Gardena ha lanzado el concepto City Gardening, que permite desarrollar la pasión por el jardín, sea cual sea el espacio del que se disponga. Y en su nueva web, también hay un importante espacio dedicado a este concepto, incluyendo video tutorial, consejos y trucos para el montaje de un jardín de ciudad.

Como mirada cómplice a todos los enamorados de las plantas, Gardena también incluye esta vez un apartado llamado Recetas, usando plantas cultivadas por ti, con información sobre deliciosas mezclas para comer, beber y más, hechas con hierbas, plantas y flores. Todo un canto a una forma de vida.

En el apartado Ver todos los productos, encontramos una completa exposición, muy fácil de manejar, de todos los productos Gardena presentados por familias, con una exhaustiva descripción de todas sus características.

Y por último, otra gran mejora de esta nueva web, es el apartado llamado Inspiración para el jardín, un conjunto de jardines estándar, ejemplo y punto de partida para crear y planificar el jardín soñado, tanto para jardines pequeños como medianos o grandes, y para casas de diferentes tipologías.

La nueva página web de Gardena es una importante fuente de información, y un significativo vehículo de servicio para todos los amantes del jardín interesados por la marca.