Actualidad Info Actualidad

El sector hortofrutícola vuelve a apostar por Fruit Attraction

Redacción ProfesionalesHoy09/06/2017

Fruit Attraction 2017 registra ya un incremento del 15 % en su oferta expositiva con respecto al cierre de la pasada convocatoria de 2016. A pocos meses para el arranque de la novena edición, que se celebrará del 18 al 20 de octubre en los pabellones 5, 6, 7,8, 9 y 10 de Ifema, el sector ha vuelto a apostar por esta plataforma comercial de primer orden, que en ocho años ha conseguido posicionarse en la comercialización hortofrutícola internacional.

La sintonía entre Ifema y Fepex ha permitido desarrollar un proyecto a medida de las necesidades del sector. Junto a ello, el mes en el que se celebra Fruit Attraction es el clave para la planificación de campañas, y cerrar los acuerdos de aprovisionamiento entre proveedores y comercializadores de fruta y hortaliza para todo el invierno. Asimismo, resalta igualmente la capacidad de convocatoria a nivel internacional incentivada por las acciones de los propios expositores y de la Feria. Todo ello hace posible prever una magnífica edición en 2017, cuyo crecimiento final se estima en un crecimiento del 20 %, alcanzando la cifra de 1.500 empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos