Actualidad Info Actualidad

La primera JCB Teleskid vendida en Europa proporciona versatilidad al sector agrícola

Redacción ProfesionalesHoy13/06/2017

La primera JCB Teleskid que se vende en Europa ha sido adquirida por el productor lechero británico WEJ & HJ Neville, de Matlock en Derbyshire. Presentada en la exposición de Conexpo en Las Vegas en marzo de este año, la compañía valoró el potencial de la máquina para aplicaciones agrícolas.

Hasta ahora, la granja contaba con una minicargadora JCB 260, junto con una manipuladora telescópica JCB 536-60 Agri Super. La Teleskid 3TS-8W ofrece más de 4 m. de alcance, con hasta 611 kg de capacidad a pleno rendimiento, combinando las prestaciones de los dos modelos anteriores. Por tanto, la JCB 3TS-8W ofrece una mayor versatilidad, y el valor añadido de reducir los costos operativos.

«La máquina superó nuestras expectativas y la estabilidad es excepcional», coméntó Neville. «Antes de que empezáramos a usar una minicargadora en nuestra granja, hacíamos trabajar a la manipuladora telescópica más 2.000 horas al año. Sin embargo, desde que llegó, hacemos la mayoría del trabajo con el patín de dirección -ya que no siempre se necesitan alta potencia y capacidad de elevación para la limpieza de cobertizos, cubículos de cama y para empujar el forraje”. «Las minicargadoras ofrecen costes de funcionamiento más bajos y ahora con la adición del brazo telescópico de la Teleskid hemos aumentado la versatilidad, con la capacidad de descargar remolques de un solo lado, de apilar las balas altas en el granero, de cargar el cubo mezclador y de mucho más”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos