Actualidad Info Actualidad

ManoMano supera los 10 millones de euros en su segundo año en España

Redacción ProfesionalesHoy14/06/2017

ManoMano, marketplace online especializado en bricolaje y jardinería, celebra el próximo 16 de junio su segundo aniversario en España superando los 10 millones de euros de ventas interanuales, con una cartera de 90.000 clientes, un catálogo de 280.000 referencias y una red de 190 vendedores.

Cuando ManoMano España abrió sus puertas tenía 20 empleados, hoy en día son 140 de 10 nacionalidades distintas, entre ellos 12 españoles.

Después de superar su objetivo en 2016 de 5 millones de euros y facturar 5,6 millones, han decidido apostar fuerte y han marcado su nueva meta en 15 millones de euros para finales de 2017. Este crecimiento les ha permitido dar “el gran salto” en televisión, ya que en abril de este año empezaron una campaña televisiva de la mano de la agencia creativa M&C Saatchi. GAD, con el objetivo de demostrar que el bricolaje es cosa de todos, democratizarlo y convertirlo en algo accesible para todo el mundo.

España fue el primer país en el que se internacionalizó la marca, pero la componen cinco países más (Francia, Italia, Gran Bretaña, Alemania y Bélgica). Mano a Mano International, creada en 2013, ha pasado de facturar 1 millón de euros en su primer año a tener como objetivo para el cierre de 2017 250 millones de euros, 1,9 millones de clientes y 2 millones de referencias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos