La apuesta por los “influencers” da sus frutos a Penosil

La marca de selladores y espumas de poliuretano Penosil continua su expansión tanto a nivel de distribución como a nivel online, donde tiene clara la importancia de los Influencers para, en este caso, promocionar su Kit Renovador.

No es una novedad constatar la importancia de los Influencers en el sector del bricolaje y el DIY. Hoy en día juegan un papel clave y muchas marcas los quieren a su lado, pero no siempre es algo fácil de implementar. Los intereses de unos y otros se cruzan, pero solo en algunos puntos.

Penosil es consciente de las particularidades de este “gremio” y ha decidido apostar por ellos, con unos resultados que, como muchas veces en estos casos, llegan en el medio plazo. Por ejemplo, de su penúltima acción, podemos mencionar un vídeo de Brico y Deco y Algo más que lleva acumuladas más de 20.000 reproducciones.
Y decimos penúltima porque la última está actualmente en marcha, con una presencia del vídeo más fuerte si cabe pues es probablemente el formato estrella del sector. Esta vez los Influencers experimentan con el novedoso Kit Renovador y animan a su comunidad a participar en este sorteo de producto Penosil, una manera de implicar a otra de las patas principales de las marcas.
Como se observa en estos vídeos, con diferentes estilos pero siempre teniendo a Penosil presente, Tu taller de Bricolaje, Una Casa Diferente y de nuevo Brico y Deco y Algo Más se en encuentran con la marca en los cruces adecuados y refuerzan aún más su presencia online.