Productos Info Productos

Luz y diseño en la decoración exterior

Redacción ProfesionalesHoy19/06/2017

La iluminación es uno de los elementos más importantes para cualquier espacio, ya que puede mejorar y también cambiar completamente el estilo y la decoración de éste. Royal Botania, firma belga de decoración exterior, cuenta con una amplia oferta de puntos de luz para los espacios al aire libre, tanto apliques como lámparas de pie, lámparas de pared y lámparas de techo.

El vidrio de la elegante lámpara de techo Tesla está hecho a mano y la bombilla led es de alta eficiencia energética.

Para completar la colección, Royal Botania también ofrece la lámpara de pared Tesla, una combinación de aluminio con revestimiento negro con el cristal hecho a mano y con una bombilla led de color blanco cálido.

La combinación de madera de teca de alta calidad, cristales hechos a mano y una lámpara led de alta eficiencia energética es la premisa de esta otra propuesta de la firma belga, una lámpara de pared moderna y versátil. Cloche es una combinación indicada para cualquier tipo de pared o material.

Royal Botania también apuesta por las lámparas de pie, que aportan calidez y favorecen a la decoración de los espacios. La lámpara de pie Club es una pieza de iluminación de corte minimalista que está elaborada con madera de teca y acero inoxidable. Por su estética es fácil de adaptar tanto en ambientes interiores como en exteriores.

La lámpara de pie de la colección Glow es una pieza lujosa fabricada con aluminio blanco, madera de teca y con una pantalla de polietileno. Es una lámpara ideal para cualquier rincón, tanto exterior como interior, del hogar. Para esta pieza se utiliza la teca, una madera dura con gran estabilidad debido a la mínima absorción de humedad. Es extremadamente resistente a los productos químicos, así como a los ataques de los parásitos y a las diversas condiciones meteorológicas.

Por su parte, el polietileno es un polímero termoplástico que consta de cadenas largas de hidrocarburos y es ideal para exteriores.

Royal Botania también ofrece otras propuestas de lámparas de pie en su nuevo catálogo, como las de la colección QB, Dome y Log. Piezas únicas para espacios exteriores que requieren de varios puntos de luz para iluminar caminos, rampas, entradas o porches.

Para Royal Botania los apliques de pared suponen un elemento decorativo que arma de personalidad, esencia y estilo a los ambientes en los que se encuentra. Por eso propone diversos modelos de máxima calidad y con un diseño moderno e innovador para el exterior, con el fin de adaptarse a los ambientes tanto modernos como rústicos, provenzales, industriales o clásicos.

La lámpara de pared Moso puede brillar en dos direcciones: hacia arriba o hacia abajo. Está acabada en porcelana, un material resistente a las diversas condiciones meteorológicas y que se conserva perfectamente a lo largo de los años. Este aplique cuenta con un sistema led de 2700 K.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos