Floramedia presenta el webinar “¿Para qué necesita mi vivero tener redes sociales”? el próximo 11 de julio

 

En el marco de su trilogía de webinars de este 2017, Floracom, división de Floramedia España orientada a proyectos de comunicación y marketing, organiza el webinar: “¿Para qué necesita mi vivero tener redes sociales?”.

El webinar (seminario online) estará dirigido por Paula Beltrán, responsable de contenidos de Floramedia-Floracom y Community Manager, y explicará la necesidad de aplicar una estrategia de redes sociales en el entorno profesional, detallando las distintas posibilidades en función de las redes más populares (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram y Pinterest).

Paula, que ya tiene experiencia en este campo al haber ejercido esta misma función en otras agencias de marketing online generalistas, mostrará ejemplos de diversos tipos de publicaciones en las redes y de viveros que ya cuentan con estas estrategias.

Hará también hincapié en el beneficio que les reporta a los viveros el hecho de participar en el mundo de las redes sociales aplicando estrategias de Social Media Marketing.

La ponente expondrá asimismo las opciones existentes a la hora de establecer una página de empresa de un vivero, y la posibilidad de subcontratar el servicio con una agencia experta si no se dispone de suficiente tiempo como para construir y cuidar la imagen de marca de nuestra empresa en las redes.

Durante el webinar se abordarán también los requisitos para llevar a cabo una estrategia eficaz de comunicación en redes sociales, como la elaboración de un plan de contenidos, de unos objetivos y métricas claras y la constancia a la hora de fijar una continuidad en nuestra estrategia.

Para ello Paula mostrará las métricas básicas para monitorizar una página de empresa en Social Media, y cómo podemos, haciendo un seguimiento de los datos y estableciendo unos objetivos claros, hacer crecer la reputación social y la visibilidad de nuestra empresa en las redes sociales.

Para finalizar, se dará paso a una ronda de preguntas en las que la ponente resolverá las dudas que les surjan a los asistentes.

Si estáis interesados en participar y mejorar vuestros conocimientos sobre el mundo del marketing en las redes sociales, podéis apuntaros al webinar en el siguiente enlace. https://my.demio.com/ref/uIiEWqB4wNQ7D98f