Inauguración nuevas instalaciones de Pedro Azpeitia en Logroño

Cerca de 400 personas se dieron cita el pasado jueves 15 de junio por la tarde para disfrutar de la inauguración y presentación de las nuevas instalaciones que el concesionario oficial New Holland Pedro Azpetia cuenta en el polígono industrial La Portalada en Logroño. Estas nuevas instalaciones se suman a las que ya dicha empresa posee en Santo Domingo de la Calzada como sede principal.

El acto de presentación estuvo dirigido por Luis Miguel Urraca, gerente del concesionario, el cual en su discurso agradeció a todos los presentes la asistencia al evento y destacó la ilusión con que afronta este nuevo reto de conseguir llevar la marca New Holland al liderazgo absoluto en la provincia riojana. Durante su exposición hizo partícipes a todos los miembros que forman parte de su equipo, más de una treintena, encabezados por sus fundadores, Javier y Pedro Azpeitia, “ya que el grupo humano que lo conforman son parte muy importante del éxito empresarial”

A esta apertura oficial acudieron diferentes personalidades destacando la presencia del Consejero de Agricultura de La Rioja, D. Iñigo Nagore el cual dedicó unas palabras de agradecimiento a New Holland por la apuesta en el sector agrícola riojano y al concesionario Pedro Azpeitia por la importante inversión realizada para la promoción de la agricultura y ofrecer un servicio excelente de calidad a los agricultores riojanos, siendo esto una prueba de que la agricultura es uno de los motores principales de la economía de esta región.

Por parte de New Holland también fueron varios los responsables que acudieron a la cita, siendo su máximo responsable en España, Riccardo Angelini quien dedicó unas palabras a los asistentes, donde reiteró el mensaje sobre la confianza puesta sobre este concesionario que ha apostado fuerte por la marca y por el sector agrícola, alabando la profesionalidad, cercanía y el servicio que llevan demostrando en toda La Rioja desde hace ya muchos años de historia.

Para concluir esta jornada, todos los asistentes, además de disfrutar de las novedades, en lo que a producto se refiere que allí se expusieron, pudieron degustar un aperitivo acompañado de vino de la tierra.