Márquez y Pedrosa demuestran su habilidad sobre un tractor cortacésped Honda

Acostumbrados a superar los 300 kilómetros por hora en los circuitos, Márquez y Pedrosa han demostrado su destreza a los mandos de una máquina de 13 caballos de potencia y 530 cc, nada que ver con los más de 230 caballos y 1.000cc de sus Honda RC213V de competición.

Los cortacéspedes de asiento Honda son los únicos que equipan el motor Honda V-Twin. La tecnología bicilíndrica ofrece todas las ventajas y es clave para la robustez del conjunto: está construido para un uso intensivo, ofreciendo una mayor potencia y mejor eficiencia de combustible, menores emisiones y menores niveles de ruido.

El Honda HF2417 HM tiene todas las medidas de seguridad para su utilización. Incorpora sistema de mulching exclusivo de Honda “Versamow”, ya utilizado en su gama de cortacéspedes HRX, lo que es una prestación única entre otros productos similares en el mercado. “Versamow” permite que el cambio entre mulching y recogida sea rápido, fácil y eficiente, simplemente moviendo la palanca ergonómicamente situada al lado del asiento. Este modelo incluye cuchillas dobles sincronizadas, para el corte simétrico.

El cortacésped de asiento HF2417HM se beneficia de un nuevo diseño del capó y de los faros, mejorando la durabilidad y rigidez del conjunto. El Sistema de Monitorización Inteligente de Honda ofrece una visión rápida y muy completa de la situación general de la máquina, con un completo panel de control led de diagnóstico electrónico que facilita información de mantenimiento y seguridad claves antes de que el usuario ponga en marcha la máquina. Los focos inteligentes se encienden en función de las condiciones de luz automáticamente.