John Deere entrega los primeros tractores 5R y 9R llegados a España en Fercam

John Deere ha aprovechado la pasada feria agrícola Fercam, en Manzanares, para hacer entrega del primer tractor de la Serie 5R llegado a España y del primer tractor de la Serie 9R adquirido también en nuestro país.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 7 de julio, en el que estuvieron presentes el director general de John Deere Ibérica, Enrique Guillén, junto con Francisco Agúndez, gerente de Ventas de la División 1 y Luis Montero, jefe Territorial de la zona centro y levante. La presencia por parte de John Deere en Fercam está liderada por el Concesionario oficial Agritrasa, cuya área de responsabilidad corresponde a las provincias de Ciudad Real y Toledo. Fue el Gerente del Concesionario, Javier Moreno, junto con representantes de su red comercial, quienes llevaron a cabo la entrega de los tractores.

Este fue un acto muy importante para John Deere, ya que se trata de la entrega en mano de uno de sus productos estrella y más esperados, los tractores de la Serie 5R, cuya presentación oficial se realizó hace unos meses. La entrega de las unidades producidas ya es un hecho, y la marca ha querido otorgar la relevancia que esto supone para el mercado español.

Por otra parte, el acto de entrega del primer tractor vendido de la Serie 9R no se quedó atrás. Este es un hito para la compañía americana por ser el primer tractor de estas características vendido en el territorio nacional, y en concreto en la provincia de Toledo. La Serie 9R es la gama de tractores más pesados, más potentes y equipados de John Deere.

El acto concluyó con algunas fotos de grupo y las muestras de agradecimiento por parte de los representantes de John Deere y del Concesionario oficial a los agricultores agraciados, por depositar su confianza en la marca y en los servicios de calidad que proporciona el concesionario.