John Deere anuncia su acuerdo de colaboración con Väderstad en Rusia y en Ucrania

John Deere ha anunciado el acuerdo de colaboración con la compañía Väderstad para comercializar sus productos a través de la red de Concesionaros de John Deere en Rusia y Ucrania.

John Deere y Väderstad han acordado comercializar sembradoras neumáticas, discos de siembra compactos de alta velocidad y aperos de labor a través de la red de Concesionarios John Deere. Todos estos productos se venderán bajo la marca Väderstad. Estos equipos, además de las actuales máquinas de John Deere, representan una gama líder dentro del sector de la agricultura enfocada a aquellos agricultores que trabajan grano pequeño y produzcan maíz.

Esta alianza permitirá a Väderstad mejorar su acceso al mercado ruso y ucraniano. Ambas compañías han acordado una colaboración en las áreas de marketing, servicio, formación y soluciones de financiación a cliente final aprovechando el canal de marketing y ventas de John Deere. “Para realzar aún más el valor para los clientes y concesionarios, John Deere y Väderstad iniciarán también una colaboración tecnológica, asegurando que los productos de la marca se conectan perfectamente con los tractores John Deere y MyJohnDeere.com, apoyando la creciente tendencia hacia las aplicaciones de siembra de precisión y laboreo” afirmó Aaron Wetzel, Vicepresidente de la Plataforma de Protección de Cultivos.

“Esta nueva asociación permite a los concesionarios John Deere ofrecer una gama más completa de equipos a los agricultores rusos y ucranianos”, dijo Christoph Wigger, Vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región 2.